Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 01/2012

Referencia en el perfil: MANCAMPEÑA/2012/000001
Fecha de publicación: 08-02-2012 10:36:14
Fecha de aprobación del expediente: 18-01-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Mancomunidad Campo de Peñafiel
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Mancomunidad Campo de Peñafiel
Domicilio Calle Harineras, s/n
Localidad y código postal Peñafiel ( Valladolid ), 47300
Teléfono 983881834
Telefax 983881834
Correo electrónico mancomunidadcp@terra.es
Tipo de contrato Gestión de servicios públicos
Descripción Contrato del Servicio de Organizaicón, Gestión y Mantenimiento del Centro de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (Punto LImpio)
Tramitación Urgente
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 25.000,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 27.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 23.425,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 25.299,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Mancomunidad Campo de Peñafiel
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Mancomunidad Campo de Peñafiel
c)   Número de expediente 01/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Gestión de servicios públicos
b) Descripción Contrato del Servicio de Organizaicón, Gestión y Mantenimiento del Centro de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (Punto LImpio)
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 08-02-2012
B.O.P.: 20-02-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 25.000,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 27.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 25-04-2012
b) Contratista URBASER, S.A
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 23.425,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 25.299,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 28-02-2012
Fecha de apertura de ofertas miercoles siguiente a la apertura del sobre A, 13,00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
08-02-2012 10:36:07 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
08-02-2012 10:38:33 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
08-02-2012 10:39:21 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
20-02-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
02-05-2012 13:49:30 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-05-2012 13:51:51 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
18-05-2012 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo